Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

viernes, 13 de junio de 2008

Eurocopa - Fase de Grupos

Hoy toca ir en contra casi seguro del mundo, o al menos de mis colegas de MSN, bien hoy todo el mundo dará razones en plan "Italia siempre gana", "Italia no puede quedarse fuera en la fase de grupos", "Italia son los campeones del mundo", "Italia siempre va a trompicones y al final acaba ganando"... y demás comentarios de ese tipo, pues yo voy en contra de todos, creo que Italia hoy NO gana, que luego pase de ronda no se si será posible o no, pero al menos hoy no va a sumar los tres puntos contra Rumanía, de ahí que mi apuesta sea la siguiente:

|| Italia - Rumanía ---> X o Rumania @ 2.37 betfair (@2.20 bwin, @ 2.16 unibet) ||

Y ahora os preguntareis, ¿que hace el loco este apostando a Rumanía si el otro día con Francia ni fu ni fa? Pues apuesto a Rumanía porque mejor ni fu ni fa, que el "fa" que le metieron a Italia, además la selección rumana si rasca algo hoy se jugará la clasificación contra Holanda la cual puede estar clasificada si hoy le gana a Francia (idea para nada descabellada) y podría ser la gran sorpresa del campeonato.

Esa razón no es válida ya que sólo son cábalas y suposiciones, está bien, pero Italia tiene que salir a darlo todo, a morir o matar, no les vale para nada un empate, por lo que tendrán que cambiar un poco su estilo de "catenaccio" y cuando a alguien lo sacas de su hábitat natural puede acabar muerto o con secuelas negativas... Rumanía les puede enganchar en una contra aprovechando la baja de Cannavaro que aunque en el Madrid no haga mucho, en la selección es un pilar.

También tenemos que Rumanía aunque parezca que no, esta noche jugará con 11, contra otros 11 de Italia, y que lograron sacar un punto ante Francia (que no son tan malos como nos creemos) y lograron mantener su portería a cero, algo que como underista, lo valoro bastante.

Considero que el partido de esta noche para Italia va a estar al 50% de ganarlo y al 50% de no ganarlo, por tanto entre una cuota 1.72 a que lo gana y una 2.37 a que no lo gana, está claro que la balanza se decanta hacia la cuota más alta, prácticamente el doble más alta (bueno, nos dá el doble de ganancias) y por ello es una mejor opción para mí el apostar a ese X2.

Parece difícil de creer pero yo creo que Italia hoy empieza a hacer las maletas y el fracaso de una gran selección empezará a mascarse con más fuerza en el ambiente, una baja que parece segura por parte rumana es la del delantero Marica (ja, ja) que se pegó un buen "hostión" y aunque él quiera jugar el seleccionador no lo tiene tan claro y probablemente cuente en la punta de ataque con Nicoliţă que aunque su posición natural es de medio, sabe meter goles (en ambas porterías), Mutu y Nicolescu, jugadores que aunque no tengan el cartel de crack no son, ni mucho menos, unos pufos.

Para terminar el pick, comentar que esta Rumanía le ganó a la favorita para ganar esta Eurocopa a día de hoy por 0-1 (gol del amigo Marica) en otro partido manteniendo la portería a cero, que aunque fuera amistoso no fue de hace tanto tiempo este partido, confío en que Italia se quede a cero como contra Holanda y por consiguiente, mi apuesta sea ganadora, aunque no descarto que Rumanía pueda marcar uno e incluso dos goles, aunque eso lo veo más difícil (el under es otra gran opcíon pero no me fío, con 1-1 Italia iría a saco y podría liarla) además de que no se paga tan bien como este X2.

Un saludo!

eleazarlaestrella

miércoles, 4 de junio de 2008

Tenis - Roland Garros

Tenemos para mañana un interesante partido en la Chatrier (desplazando al partido de Federer a la Lenglen) entre el español Ferrer y el francés Monfils, para este partido lo que veo claramente es una apuesta que unibet nos ofrece generosamente y es la siguiente.

|| D. Ferrer - G. Monfils ---> ¿Cuánto durará el partido? Over 160.5 minutos @ 1.80 unibet ||

Creo que es un partido entre tenistas similares, guardando las distancias, no son grandes sacadores pero ambos son buenos en el peloteo y son grandes "brekeadores" por lo que será un partido sin muchos 40-0 y pueden haber bastantes juegos que se vayan al iguales para decidir el ganador, así mismo tenemos que Ferrer se le presupone mejor y es un gran luchador (los dos últimos partidos a 5 sets y remontando) por lo que nunca se rendirá, y menos en Roland Garros a punto de entrar en semis.

Por otra parte Monfils es la última esperanza del tenis francés en este Roland Garros y está claro que por eso va a jugar en la Central, además viene haciendo un buen tenis y dudo que Ferrer le vaya a hacer sets así por la vía rápida (estilo 6-1, 6-2), creo que va a luchar hasta el final cada set y cada punto para despedirse (como creo que al final será) de Roland Garros.

Prefiero esta apuesta al over de juegos ya que estos tenistas no son de irse a tie-breaks y pueden hacer perfectamente un 6-3 4-6 6-2 6-3 que son 36 juegos y no nos daría el over de juegos, pero el de minutos confío en que habrán muchos iguales, como último mencionar que el público puede darnos unos 5 o 6 minutillos con aplausos, silbidos, protestas... jejeje.

Stake alto, es mi primera apuesta fuerte en RG y creo que lo merece.

Un saludo!

eleazarlaestrella

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!