Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

domingo, 27 de enero de 2008

Futbol - 1º Division

Pues para esta tarde, a eso de las 7 tenemos un interesante partido en San Mamés entre el Bilbao y el Barcelona, a priori las casas de apuestas dan favorito al conjunto blaugrana aunque yo no lo tengo tan claro, de todos modos mi apuesta no tomará esos derroteros y se centrará en lo que a mi me gusta, es decir, los unders :)


Ath. Bilbao - FC Barcelona ---> Under 2.5 @ 1.87 unibet


Me parece desproporcionada esa cuota ya que ambos últimamente no están marcando mucho (el Bilbao con Caparrós de nunca ha sido goleador) pero el Barcelona está siendo más práctico y se está poniendo serio en defensa de ahí que los dos últimos partidos del Barcelona no hayan encajado ningún gol (Villarreal y Racing) y en estos dos últimos partidos apenas se han prodigado en ataque (1 gol contra el Racing y fue un regalito), además la baja de Samuel Eto´o es muy importante a mi modo de ver ya que el tío las clava cuando quiere, no es que Henry sea malo pero a mí me gusta más Eto´o.


Por parte del Bilbao nada que decir, es un equipo defensivo al estilo Caparrós y que no suele dejar huecos atrás pero en la delantera no es un equipazo, son más bien limitaditos y su juego lo basan en la lucha, y la garra. Por todo esto creo que el partido será un under bastante claro (incluso me atrevería a afirmar que veremos un gol como máximo) pero mejor esta cuota que para mí debería rondar el 1.70 y no el 1.90 por el mero hecho de que un equipo se llame Barcelona.


Un saludo!


eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!