Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

viernes, 11 de abril de 2008

GETAFE

Este Getafe hoy merece una entrada en mi blog, ha sido capaz de lo mejor pero la fortuna, la puta fortuna que tantas apuestas jode (y hoy a mi también) le ha dado la espalda, de todos modos no estoy molesto por mi derrota y por la suya, pero me da mucha pena la forma en la que han perdido, me recordaban a mi Superdepor remontando al PSG o al Milan en grandes noches europeas, esta vez no pudo ser, nadaron CONTRAcorriente todo el partido por la expulsión (dudosa) de De La Red, hasta el golazo del rumano, todo parecía que se podía ir al traste en cualquier momento ya que los alemanes tienen un equipazo y nunca se rindieron, pero ese gol de Ribery les condenó a una prórroga injusta.

En ese momento yo pensaba que les iba a caer una panera (tal que un 1-4 o algo así) ya que el equipo estaba reventado de tanto correr con uno menos y de tanto luchar, pero cual fue mi sorpresa al ver el golazo de Javi, y posteriormente el gol de Braulio ya fue el éxtasis, el Geta se comía al Bayern y yo ataviado con mi camiseta del Getafe en honor al gran rincon el cual espero que haya disfrutado tanto como nosotros lo hemos hecho, pero como ya digo... la mala suerte se cebó con el Getafe, era todo perfecto, el Bayern se iba a comer sus palabras, un equipo humilde se iba a meter en todas unas semis de UEFA pero el miedo llegó al cuerpo del portero local, el argentino Abbondanzieri que regaló un gol a Luca Toni (espero que mañana no se ceben con el portero ya que no ha hecho un mal partido y aunque haya tenido dos errores no se le puede reprochar nada más) y posteriormente con Kahn en plan Palop consiguieron el gol del empate (y el de su pase a la próxima ronda) en el último minuto de la prórroga.

Creo que el Geta mereció mejor suerte, como todos creemos pero no hubo suerte, de todos modos hay que reponerse, aunque es doloroso, ya que sus goles fueron cuando ya se veían (y nos veíamos campeones).

Una pena, espero que se lleven la final de Copa pero creo que no se la van a llevar, y el año que viene o el siguiente probablemente sufran por mantenerse en primera, pero siempre estará en el corazón de los españoles la machada que estuvieron a punto de realizar, será una espina que nunca se quitarán los jugadores.

Por último dar ánimos al Pato que seguro que se siente culpable y no es justo, yo suelo jugar siempre de portero y no es justo que se le culpe de que el Geta no haya pasado de ronda.

Un saludo!

eleazarlaestrella

PD: GETAFE

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!