Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

viernes, 23 de mayo de 2008

Tenis - Torneo de Casablanca

Mañana semifinales en Marruecos, una de ellas con el partido Tsonga - Simón y para mi sorpresa veo de favorito a Tsonga... creo que Simon en tierra se defiende mejor que el finalista del Open de Australia.

Está @ 2.44 en betfair, creo que merece la pena bastante entrarle, es un partido 50%-50% y a mi modo de ver, si tuviera que poner un favorito sería Simon, de todos modos no entrarle muy fuerte que a Simon no lo he visto mucho últimamente y a Tsonga lo he visto y aunque no me ha agradado, tampoco me ha defraudado...

Un saludo!

eleazarlaestrella

1 comentario:

Manitousports dijo...

Disculpa, es que no se como contactar contigo si no es así.
Piensa que luego de leer el mensaje puedes borrar sino quieres que este aquí.
Soy magicoalfo (Alfonso) advertising supporter de el foro B Forum, quería proponerte un intercambio de links bien desde tu blog o bien desde tu foro, como te lo curras.
Estamos empezando y queremos crecer, te dejo el link, pegale un vistazo http://b-forum.4rumer.net/index.htm yo os pondría en la portada principal del foro como link amigo y dentro del foro en el post links amigos.
Espero tus comentarios, puedes decirmelo por mail si prefieres al magicoalfo@hotmail.com

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!