Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

miércoles, 4 de junio de 2008

Tenis - Roland Garros

Tenemos para mañana un interesante partido en la Chatrier (desplazando al partido de Federer a la Lenglen) entre el español Ferrer y el francés Monfils, para este partido lo que veo claramente es una apuesta que unibet nos ofrece generosamente y es la siguiente.

|| D. Ferrer - G. Monfils ---> ¿Cuánto durará el partido? Over 160.5 minutos @ 1.80 unibet ||

Creo que es un partido entre tenistas similares, guardando las distancias, no son grandes sacadores pero ambos son buenos en el peloteo y son grandes "brekeadores" por lo que será un partido sin muchos 40-0 y pueden haber bastantes juegos que se vayan al iguales para decidir el ganador, así mismo tenemos que Ferrer se le presupone mejor y es un gran luchador (los dos últimos partidos a 5 sets y remontando) por lo que nunca se rendirá, y menos en Roland Garros a punto de entrar en semis.

Por otra parte Monfils es la última esperanza del tenis francés en este Roland Garros y está claro que por eso va a jugar en la Central, además viene haciendo un buen tenis y dudo que Ferrer le vaya a hacer sets así por la vía rápida (estilo 6-1, 6-2), creo que va a luchar hasta el final cada set y cada punto para despedirse (como creo que al final será) de Roland Garros.

Prefiero esta apuesta al over de juegos ya que estos tenistas no son de irse a tie-breaks y pueden hacer perfectamente un 6-3 4-6 6-2 6-3 que son 36 juegos y no nos daría el over de juegos, pero el de minutos confío en que habrán muchos iguales, como último mencionar que el público puede darnos unos 5 o 6 minutillos con aplausos, silbidos, protestas... jejeje.

Stake alto, es mi primera apuesta fuerte en RG y creo que lo merece.

Un saludo!

eleazarlaestrella

2 comentarios:

BODEGAS ESPARZA dijo...

Con la marrullería que te caracteriza, con tal de que dure más del tiempo por el que has apostado, te veo capaz de irrumpir en el escenario del partido, ofrecer un jamón de Espuña a cada uno de los contendientes junto a un buen vino y lograr así prolongar la duración del partido.

Aprovecharás la ocasión para promocionar delante de las cámaras de la Televisión Francesa los vinos de nuestro país y añadir que los caldos franceses, champagne y demás, no llegan ni a la altura del betún de los nuestros.

NOS VEMOS EN LO PAGÁN

eleazarlaestrella dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja casi lo hago pero no me han dejado meter el jamón a la pista :(

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!