Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

lunes, 18 de agosto de 2008

No solo apuestas returns

Después de estar en el periodo estival sin hacer nada por el blog ni por el foro, vuelvo a las andadas ante el inminente comienzo de las ligas más importantes de fútbol, deporte que por defecto es el más apostado aunque no es del que más pronósticos hago ya que el tenis tiene mi preferencia.

También crearé un foro nuevo en la dirección www.bonosele.com que ahora no se que pasa que tengo problemas con la empresa del foro o la empresa del hosting de la web... espero solucionarlo para antes de que empiece la liga española ya que haremos algún concursillo, aunque me resulta imposible realizarlos tan grandes como los anteriores ya que no contaron con la repercusión necesaria para llevar el foro adelante, espero crear "un templo de sabiduría" como diría un gran hombre.

¡Os espero en breve rondando mi blog y mi foro!

NOS VEMOS EN WWW.ELEAPUESTAS.COM

3 comentarios:

eleazarlaestrella dijo...

He puesto el contador a 0 también, para comprobar que tal el retorno.

BODEGAS ESPARZA dijo...

Persiste la espera, y va camino de los ¿2? ¿tal vez 3? meses, por parte de quienes anhelamos una isla de paz dentro del complejo e imperfecto mundo de las apuestas y deseamos perder de vista para siempre a los foros verdes, azules y patrañas similares con sus banners y ridículos concursos de pandereta. No obstante, lo encontrado hasta la fecha han sido páginas que aparecen y desaparecen como si del programa Un Dos Tres se tratase, para desesperación de los aquí presentes. ¿Qué misterio se esconde detrás de bonosele.com, foro que albergó un único mensaje del que me atribuyo la autoría?

Cargo la escopeta hasta los topes puesto que la temporada 2008/09 se antoja larga y dura, y tengo previsto emplear la munición en aras de la concordia, la paz y las máquinas de contar billetes, sin emplear un solo cartucho en las webs comerciales que lejos de atraerme, me dan verdadero asco.


NOS VEMOS EN CARUCEDO

eleazarlaestrella dijo...

Jejejejeje me alegra mucho que sigas comentando :D espero no decepcionarte en tu larga espera, señor esparza.

Espero que te guste mi nuevo foro :P

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!