Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

martes, 9 de junio de 2009

Chat en www.eleapuestas.com

Como habreis visto a la derecha, hemos integrado un chat para las preguntas rápidas o cualquier duda y comentario sobre los picks que se hagan en este website.

Para registrarse es muy fácil, has de poner tu nombre donde pone "nombre" en la parte de abajo del chat. Posteriormente pinchas en perfil (esquina inferior derecha) y seleccionas una contraseña para que nadie pueda postear en tu nombre, así protegemos de los trolls.

En cuanto hagas eso ya estarás logueado y podrás comentar!

Espero que os guste la nueva iniciativa.

Un saludo!

eleazarlaestrella

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Tengo uno de los mejores renqueados sitios web de apuestas para España (Google pr4). Me gustaría poner tu link en mi pagina de directorio pr3, y a cambio tu me pones a mí en alguna pagina pr3+. Si no tienes pr3 podemos discutir otras opciones.

Creo que esto nos beneficia a los dos. El mío es:

Apuestas http://www.apuestasgratisporinternet.com/


Me avisas si podemos hacer el intercambio, me pones, y te reciproco.


Gracias,

Carlos Fernandez


apuestas


apuestas@apuestasgratisporinternet.com

Gambling en linea dijo...

Intercambio de enlaces? Si te interesa ponte en contacto conmigo al email coco.loco.del.to@gmail.com

Saludos, atte.

Roko SEO
Web Marketing consultant
mailto:coco.loco.del.to@gmail.com

Unknown dijo...

Estimado webmaster de http://nosoloapuestas.blogspot.com/
, propuesta para intercambiar enlaces

Hola Webmaster,

Soy Paco Seo miembro del equipo SEO Manager de una interesante web del sector de las apuestas deportivas. He visitado su web http://nosoloapuestas.blogspot.com/
y me ha parecido de una gran calidad. Estoy interesado en realizar intercambios de enlaces en artículos de contenido, inclusión en webs amigas, blogroll… para conseguir una mejora mutua en los resultados de los motores de búsqueda.
Gestionamos un conjunto de sites (tanto de apuestas deportivas como de otras temáticas relacionadas) con los que realizar intercambios no recíprocos

Si estás interesado contacta conmigo y nos ponemos en marcha
Espero tener noticias vuestras y seguir en contacto

Un cordial saludo

Paco Seo
Web Marketing Consultant
email: pacoseo@gmail.com

Unknown dijo...

(PAGINA NUEVA PARA GANAR RP Y DE TODO)

Gana mas Premios que en playfulbet aqui, registrate por facebook es.gamekit.com/r/xaviercreditos

Unknown dijo...

(PAGINA NUEVA PARA GANAR RP Y DE TODO)

Gana mas Premios que en playfulbet aqui, registrate por facebook es.gamekit.com/r/xaviercreditos

Unknown dijo...

(PAGINA NUEVA PARA GANAR RP Y DE TODO)

Gana mas Premios que en playfulbet aqui, registrate por facebook es.gamekit.com/r/xaviercreditos

Unknown dijo...

⚽APUESTESGREEN✔
https://telegram.me/PIENSAVERDE seguir a esta página con un montón de picks Buenos y fiables

De todo sobre finanzas dijo...

Aquí comparto otro artículo con consejos y en Exclusivo: ¿Qué es y cómo ganar en Apuestas 07? aparte de como poder ganar en casas de apuestas, espero que os ayude como me ayudo a mi: Exclusivo que es y como ganar en apuestas 07

cuervo dijo...

https://1xmobqhj.host/es/?bf=5b4ac8d6cf72e_161200025

Unknown dijo...

La mejor casa de apuestas deportivas por la red para todos y cada uno de los residentes de Chile es Rojabet

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!