Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

domingo, 7 de octubre de 2007

Comentarios generales

Bueno, como algunos ya sabreis me he quedado sin internet y eso provoca la suspensión momentánea de las secciones de este blog tales como "Musiquita", "Frases célebres" o "Tablas estadísticas" que espero retomarlas en breve pero me es imposible.

También me gustaría comentar que los estudios y el concurso 1X2 estoy teniendo muchos problemas para llevarlos adelante y tengo las cuotas de estas últimas jornadas y tal pero las de las dos últimas jornadas las cuotas válidas van a ser las que aparecen en la web www.mismarcadores.com que son las que tenía bwin antes del inicio del partido. El concurso se actualizará lo antes posible y los premios serán repartidos.

Como último dato comentar que han sido quitadas dos campañas que este blog tenía en casas de apuestas como betway y betclic debido a su baja oferta (sobre todo betclic) y sus cuotas paupérrimas en ambas... también habían problemas de ingresos y no aceptaban demasiados métodos de ingreso y cobro por tanto he optado por quitarlas, ya que en este blog y en el foro sólo se defenderán a las mejores casas de apuestas.

Sin más dilación me despido.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!