Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

viernes, 5 de octubre de 2007

Futbol - 1º División

Tenemos para este domingo un bonito partido entre el Sevilla y el Deportivo, un equipo over contra un equipo under, pero en este caso de partidos, los unders deben brillar y por tanto me la voy a jugar.

|| Sevilla - Deportivo ---> Under 2.5 @ 2.06 betfair (bwin @ 1.90, unibet @ 1.90) ||

Para mi, el Sevilla debe acusar el cansancio de Europa y jugando contra un Depor que no tiene gol, que no marca ni en propia meta no debería tener problemas en mantener su portería a cero, máxime jugando en su campo y tampoco creo que el Depor repita errores pasados y encaje 3 como por ejemplo contra el Almería en el primer partido de liga que disputó el conjunto de Lotina.

Creo que el Sevilla debe mirarse un poco la defensa también y quizá salgan un poco más defensivos que de costumbre aunque no creo, pero suelen encajar bastantes goles por partido y eso en el fútbol de ahora es sinónimo de derrotas o de malos resultados... confío en un partido tostonero, de esos que juega mi depor.

Le vamos a dar un stake medio-alto porque esto de estar sin PC no me permite dar un stake mayor y ya he pegado dos resbalones desde que no tengo internet...

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!