Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

sábado, 22 de noviembre de 2008

Copa Davis - Final

Evidentemente que ante la cuota de 2.40 que hay en betfair para el LAY (apostar en contra) de España voy a cubrirme las pérdidas de forma íntegra.

Creo que merece la pena (y eso que no es mi estilo) ya que a Ferrer no lo he visto muy fino contra Nalbandián y creo que lo va a tener difícil para ganarle a Del Potro. El partido de Feliciano con Nalbandián lo sigo viendo muy chungo, no me fio nada de Feliciano (ojalá me sorprenda)... Todo esto suponiendo que ganamos el dobles, que todavía hay que ganarlo.

Por tanto me cubro y me aseguro no perder dinero y si España gana, en lugar de llevarme una cuota 5.1 me llevo una 2.7 si gana España (que no está nada mal) y si gana Argentina me quedo exactamente igual que estaba.

Un saludo!

eleazarlaestrella

1 comentario:

Tarija dijo...

En http://www.apuestamas.com
puedes hacer quinielas a tu medida

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!