Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

martes, 31 de julio de 2007

Amistosos de pretemporada


Pues hoy vamos a la carga con un partido de estos amistosos, espero y deseo que transcurra tan favorable a mis intereses como el primer amistoso que postee en este blog. Si en aquel caso fue el Barcelona el partido al cual recomendaba apostar, ahora es al partido que disputa su eterno rival, el Real Madrid que juega en tierras alemanas contra el Hannover.

|| Hannover - Real Madrid ----> Real Madrid @ 2 betfair (@ 1.68 unibet, @ 1.47 bwin) ||

Lo primero que salta a la vista es la disparidad de cuotas que nos ofrecen para apostar, teniendo EL DOBLE de rentabilidad apostar en betfair que en bwin.

Los motivos que me hacen apostar a este pick, es la enorme diferencia que hay entre ambos equipos y que debería plasmarse en el terreno de juego, todos sabemos que esto no es un partido serio porque si lo fuera, las cuotas no pasarían del @ 1.50 por el Madrid, los alemanes quedaron 11º en su liga, y como ya sabemos, el Madrid es el flamante campeón de "La liga de las estrellas" y supongo que esto se debe notar en el césped.

No soy muy fanático a apostar a 1X2 pero en este partido no puedo dejar escapar esa cuota, supongo que el Real Madrid querrá dejar buen sabor de boca para que la prensa no de mucho la tabarra y hablen bien de este nuevo Madrid de Schuster... el stake no va a pasar de ser medio-bajo porque los amistosos me dan mala espina, estoy seguro que el conjunto merengue si se lo toma medio en serio, ganará el partido pero... ¿como se lo tomará?... el partido contra el Stoke City no me vale para nada, un 0-2 contra ese equipucho... pero bueno, al menos ya han jugado un partido y se les nota mas rodados, también al Barcelona le costó sacar adelante su primer partido contra un equipo inferior y el segundo partido contra un equipo mejorcito mejoraron ostensiblemente.

Por todo esto... confiemos en la victoria blanca

Un saludo!

eleazarlaestrella

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo, yo la he piyado a 1,727 en miapuesta :D. Gran blog moña!! :D

Anónimo dijo...

Igualmente lo he pillado yo.
Seguire el partido con emocion :D

asketsus dijo...

Me parece ÉTICO y CORRECTO. Ganará el Madrid con dos goles del Gudari.

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!