Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

jueves, 26 de julio de 2007

Tour de Francia - Etapa 17


Pues hoy vamos a abordar el primer pick de ciclismo, ese deporte maltrecho por los numerosos casos de dopaje que, día tras día, salpican nuestros medios de comunicación y últimamente con más fuerza que nunca, ya que entre Landis, el año pasado, y Vinokourov junto a Rasmussen este año... han dejado con baja credibilidad este deporte, pero mañana no es una etapa para la general, todo huele a sprint, los sprinters que han aguantado con la montaña tendrán tres días para demostrar quien es el que tiene mayor velocidad punta o quién es mas listo en una llegada masiva. Aqui va el pick:

|| H2H Benatti - Hunter ---------> Hunter @ 1.95 bwin (unibet y betfair no disponible)

Me parece abusiva esa cuota para el corredor sudafricano que ya ha ganado una etapa este Tour y se encuentra segundo en la clasificación de la regularidad con opciones (escasas) de llevarse el maillot verde. En cambio Benatti en los sprints no está haciendo nada del otro mundo y Hunter ya lleva la victoria mencionada y si mal no recuerdo una segunda posición.

En ciclismo, la suerte cuenta mucho, por tanto este pick no puede tener un stake alto, ni medio ya que cualquier caida, corte, escapada u otra circunstancia de carrera puede trastocar la predicción, de ahí que sea mi primer pick con stake bajo.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!