Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

lunes, 30 de julio de 2007

Tabla de estadisticas

Bueno pues voy a tener otra costumbre, espero que sana, de poner cada domingo por la noche (o lunes por la mañana, según para quien) una tabla para ver todos los resultados tanto semanales, como mensuales, como totales de este, mi blog.

Y vamos al abordaje de la primera tabla, aunque primero mencionar un apunte, ya que mis stakes no son con números pues para hacer las cuentas no se puede multiplicar letras por cifras... y para jugar al "Cifras y Letras" hay que enviar unas cosas que todavía no he enviado... (xD). De ahí que para hallar la suma de beneficios totales:

Stake bajo: Se apostaran 10 unidades virtuales para hacer el cálculo.
Stake medio-bajo: Se apostaran 20 unidades virtuales para hacer el cálculo.
Stake medio: Se apostaran 30 unidades virtuales para hacer el cálculo.
Stake medio-alto: Se apostaran 40 unidades virtuales para hacer el cálculo.
Stake alto: Se apostaran 50 unidades virtuales para hacer el cálculo.

Si algún tipster profesional se mete a mi blog supongo que tendrá bastantes críticas que hacer a mi forma de dar stakes y de luego llevarlos a mis tablas de beneficios, por tanto que comenten lo que consideren oportuno, y como lo más probable es que se meta gente normalita como yo a ver el blog, ¡pues que opinen también! Que los comentarios son lo que mas me motiva del blog y solo tengo 2 y encima de un amigo que vive casi al lao mio xD

Voilà mi primera tabla:



PD: Comentar que a las cuotas de betfair no le aplico el % que se lleva la casa ya que para cada uno seria uno diferente y además me complicaría los cálculos y la tabla es meramente orientativa, cuando me paguen por hacer el blog entonces lo haré muahahahaha.

Como mantenga esta rentabilidad durante 2 o 3 meses las casas de apuestas me contratan de oddsmaker!

Es la primera tabla que hago en mi vida sobre esto, si algo esta mal, comentádmelo por favor, que se me hace extraño ver tanta rentabilidad pero creo que lo he hecho bien, no se.

Tampoco pongo mas tablas, ni mensuales ni totales porque es mi primera semana y esta es la tabla tanto de Julio como la total... xD

Un saludo!

eleazarlaestrella

2 comentarios:

alex_archena dijo...

Pues te dejo tu tercer comentario. Yo como no entiendo mucho la tabla no te la puedo criticar, pero si de verdad la rentabilidad es esa esta muy bien. Así que nada sigue así :). ANIMO!!

PD: Viva al ciclismo español!! y viva al alcalde..viva...

Anónimo dijo...

Como se nota que sabes encontrar picks buenos, felicidades, esa rentabilidad es buenisima, solo has fallado un par de picks nada mas.
Te voy a tener que seguir para ganar mas :P

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!