Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

miércoles, 25 de julio de 2007

Tenis - Torneo de Kitzbühel


El partido a tratar de este torneo, que será el primer pick de tenis en mi blog y enfrentará al español Fernando Verdasco contra el peruano Luis Horna perteneciente a un partido de 2º ronda de este torneo.

|| Verdasco - Horna -------> Verdasco @ 1.63 betfair (1.45 bwin, unibet esta caída...)

Verdasco, por ranking, se salvó de jugar primera ronda pero el tenista peruano tuvo que superar un pequeño escollo llamado Jeremy Chardy, un tenista que viene de la previa y que no esta ni entre los 250 mejores del mundo.

En la comparativa entre Verdasco y Horna, obtenemos un 0-1 a favor del peruano, pero en hard, que no es el terreno favorito del español y este torneo se juega en clay (tierra batida) que es la superficie por excelencia de los españoles y como no, Verdasco se encuentra entre ellos. El ranking de ambos es bastante revelador, 41º por parte del español y 91º por parte del peruano.

Pero lo que mas me hace decantarme a favor de este pick, es que en Bastad pude ver jugar al peruano contra Almagro y a pesar de ir 4-1 a favor de Horna, Almagro daba la sensación de que tenía el partido controlado totalmente y podía hacer lo que quisiera con el peruano, como así fue, es un tenista muy mediocre, del montón y yo espero que Verdasco demuestre que tiene mas clase que él, lo único que me hace tirarme para atrás es la irregularidad del madrileño que espero que hoy no salga a la luz.

Como ultimo dato, decir que Verdasco es zurdo y Horna es diestro, ambos están acostumbrados a jugar contra diestros (la mayoría de tenistas son así) y jugar contra un zurdo es más difícil ya que la zona de revés de los diestros, es de derecha para zurdos y viceversa y al principio acabas loco jugando contra ellos.

Con todo esto y a esta cuota merece la pena intentarlo, con un stake moderado, dejémoslo en medio-bajo ya que Verdasco no es un tío para confiar mucho en su cabeza.

Un saludo!

eleazarlaestrella

1 comentario:

Santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!