Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

viernes, 27 de julio de 2007

Tour de Francia - Etapa 18


Para hoy vamos a darle otra oportunidad al amigo surafricano Robert Hunter, ya que ayer no hubo suerte y el que no tenia que hacer gran cosa se metió en la escapada del día y el pelotón no hizo demasiado por cazar la escapada y finalmente acabo imponiéndose el italiano del Lampre, Daniele Benatti.

Para hoy vamos con otro H2H ofertado por bwin:

|| H2H Robert Hunter - Sebastièn Chavanel ------> Hunter @ 1.85 bwin (no ofertado en unibet ni betfair)

Las razones vienen siendo las mismas que ayer, para mi es mejor sprinter Hunter y dudo que en un sprint masivo lo haga mejor el galo, no me vale que ayer quedara por delante para poner estas cuotas a mi modo de ver con algo de value (dentro de que hablamos de las cuotas ratas de bwin) para el ciclista del Barloworld.

Si no hay circunstancias extrañas yo creo que debe salir, espero que no hayan caídas, ni escapadas no cazadas, ni cualquier circunstancia extraña que hace del ciclismo un deporte tan emocionante y que espero que no se lo carguen por el tema del dopaje.

Stake por supuesto bajo, este deporte nunca puede tener un stake medio ni alto y mucho menos en un H2H de una etapa aunque espero que salga tan fácil como los picks de ayer de fútbol.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!