Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

domingo, 22 de julio de 2007

F1 Gran Premio de Europa (Nürburgring)


Bueno pues tras observar la sesión de clasificación y los anteriores grandes premios y, por supuesto, las cuotas ofertadas por los bookmakers para la carrera del domingo no encontramos ninguna cuota muy suculenta, lo mejor de todo a mi modo de ver es lo siguiente:

|| H2H Alonso - Massa ----> Alonso @ 1.65 Unibet (1.68 betfair, 1.55 bwin) ||

Aunque la cuota mayor sea en betfair, con el descuento en comisiones se quedan muy a la par, siendo incluso superior si no se dispone de muchos puntos betfair, como casi siempre, bwin se queda a la zaga con sus cuotas ratas.

Elijo esta apuesta por encima del resto por varias razones, la primera y mas notable es la posición de cada uno en la parrilla, y como todos sabemos, en la F1 los adelantamientos brillan por su escasez.

También hemos visto como Alonso era el que mas papeletas tenia para llevarse la "Pole" pero que se le escapo por un error que a cualquier otro piloto le hubiera supuesto la perdida de bastantes mas décimas y por consiguiente mas posiciones en la parrilla, pero Alonso supo controlar el coche y hacer una vuelta decente que le llevo a la primera linea.

Otro punto a tener en cuenta es la trayectoria que llevan estos pilotos últimamente, Massa lleva 5 carreras sin ganar ni quedar en segunda posición, en cambio Alonso en las 5 ultimas carreras ha hecho dos segundas posiciones y una victoria, en las otras dos carreras sufrió problemas de diversa naturaleza como fueron la rotura de la caja de cambios y la "mala suerte" por así decirlo que tuvo en Canadá con los Safety Car que hicieron acto de presencia en los momentos mas inoportunos para los intereses del piloto ovetense.

Como ultimo apunte destacar que Alonso ocupa la segunda plaza en el mundial de pilotos y Massa la cuarta plaza, por lo que se puede deducir que Alonso "es mejor" piloto y que no ha habido ninguna carrera durante este año donde Massa haya salido detras de Alonso y haya conseguido acabar por delante de éste, en cambio Alonso si consiguió una vez salir detras de Massa y pasar antes por la bandera a cuadros. En la ultima carrera, en Estados Unidos ambos salieron en las mismas posiciones que saldrán en esta carrera y ambos acabaron sin modificaciones en su clasificación final.

Con todo esto no debemos olvidar que es un deporte que cualquier accidente, error, fallo mecánico, etc... te manda al traste todo el trabajo por tanto el stake sera Medio-Bajo.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!