Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

lunes, 23 de julio de 2007

Pique Alonso-Massa

Parece que a Massa no le gustó perder con Alonso y a éste no le gusto que le rozara un deflector del coche y antes de la ceremonia del podio tuvieron sus mas y sus menos, aquí podemos observar traducido al español las palabras que intercambiaron y también podemos ver un vídeo del adelantamiento en cuestión.


Adelantamiento de Alonso a Massa (los comentarios no son en castellano pero sobran las palabras)


Rifi-rafe antes de subir al podio (subtitulado)

Luego en el podio Alonso no quiso bañar a Massa con champagne y tuvo que tirárselo a Webber, en la rueda de prensa se enviaron unos cuantos dardos pero ya bastante mas calmados.

¿Que opináis sobre este percance? La verdad que Alonso es un poco cabroncete cuando le dice eso de "tu si que lo has hecho bien, tres vueltas y casi quedas quinto" xD

PD: Fuera de todo esto, fue un carrerón de los que crean afición y aunque estuve en una comida familiar y solo pude ver y escuchar completamente las ultimas 15 vueltas fueron espectaculares, los cambios de clima, los adelantamientos, las paradas en boxes, los accidentes...

Quedaría mal si no hiciera mención especial a Hamilton, después del fin de semana que tuvo es de tener unos cojones increíbles terminar 9º, chapeau por él.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!