Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

domingo, 16 de septiembre de 2007

Formula 1 - GP de Bélgica

Bueno, pues abordemos otro pick más de F1, este es más por lógica que por convicción y por análisis y tal... pero debería salir, es lo "lógico" por así decirlo.

|| V. Liuzzi ---> ¿Se clasificará en el ránking final de la carrera? Si @ 1.90 bwin (@ 1.85 unibet y betfair @ 1.84) ||

Vamos, lo lógico es que un tío que sale con un coche todo preparado para la F1 termine la carrera, es lo mínimo que se espera de él y a esta cuota tan alta yo creo que merece la pena probar, las razones no son convincentes, soy consciente de ello pero vamos, si hay 5 o 6 abandonos también sería un poco de mala suerte que le tocara a él... durante este año ha abandonado bastantes veces pero eso no quiere decir que mañana también le vaya a tocar al pobre Vitantonio no ver la carrera completa dentro de su monoplaza, también hay que tener en cuenta que creo que completando el 90% o el 95% de la carrera ya contabiliza para el ránking final (no estoy seguro de ello, pero me suena haberlo oído) así que si abandona ya casi al final el pick será ganador, por supuesto que este pick tendrá un stake bajo porque es un poco lotería, pero creo que vale la pena jugar unas monedas a que un piloto acaba la carrera... para eso entrenan y preparan tanto al piloto como al coche...

PD: En cuanto a lo del porcentaje para que contabilice como corredor clasificado encuentro esto en wikipedia: "La puntuación en un gran premio se distribuye de la siguiente manera: una vez los pilotos pasen por debajo de la bandera a cuadros de fin de carrera, según el orden de llegada se repartirán 10 puntos para el primero, 8 para el segundo, 6 para el tercero, 5 para el cuarto, 4 para el quinto, 3 para el sexto, 2 para el séptimo y 1 para el octavo. Sólo clasificarán en dichas posiciones los conductores que realicen al menos el 80% de las vueltas completadas por el ganador de la prueba."

Yo pensaba que era algo más pero bueno, habrá que creer a wikipedia (el artículo está actualizado).

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!