Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

jueves, 20 de septiembre de 2007

Futbol - Copa de la UEFA

Bueno no tengo mucho tiempo para hacer el pick como durante toda la semana no he tenido apenas nada pero he visto una apuesta buena en bwin y aquí estamos para comentarla.

|| Bayern Munich - Os Belenenses ---> Under 3.5 @ 1.75 bwin (unibet @ 1.65, betfair no la ofrece) ||

Tenemos a un Bayern que está arrasando en la Bundesliga y que juega con un rival inferior, por tanto creo que se van a confiar bastante de su superioridad y no van a darlo todo, tampoco creo que jueguen con todos los titulares y se guarden un poquito para la Liga que ya va siendo hora de que la ganen... el Os Belenenses ya lo vimos jugar en el Teresa Herrera cuando el Madrid le ganó de "chorra" por 1-0 si no recuerdo mal, por tanto, como buen equipo portugues no encaja demasiados goles y los alemanes llevan 5 partidos y en 4 de ellos esta apuesta hubiera sido ganadora, no creo que le metan 4-0 a los portugueses y tampoco creo que los portugueses metan ningún gol... por tanto @ 1.75 es una cuotaza que hay que aprovechar ya que los lusos deben salir a defender para intentar tener chances en su cancha.

Por ser un under tan elevado de goles y una cuota también tan alta le voy a dar un stake alto a este pick. Pido perdón por ser tan escueto pero no tengo tiempo a más.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!