Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

martes, 4 de septiembre de 2007

Tenis - US Open

Otra cuotaza que estan ofertando para hoy es la del balear Moyà contra el joven letón Gulbis, cuota posiblemente influenciada por el palizón que se llevó Robredo a manos de Gulbis pero este tenista no es nada del otro mundo... no se que pasaría pero el letón lleva 4 victorias por 11 derrotas este año, en cambio el mallorquín lleva 38 victorias por 18 derrotas... por tanto mi pick es el siguiente.

|| E. Gulbis - C. Moyà ---> Moyà @ 1.58 betfair (@ 1.53 unibet, @ 1.48 bwin) ||

Pues las razones ya las comento, una es la abismal diferencia de ranking y el año que cada uno está haciendo pero la más importante es que es un Grand Slam, no es un torneillo barato y pienso que Moyà es un perro viejo ya y no va a permitir que un nano le apee de poder llegar a cuartos de final en el US Open... Moyà sabe mucho de esto que se llama tenis y además lo estoy viendo jugar muy bien últimamente y un partido bueno del letón no creo que sea razón suficiente para que se pague tan baja su victoria... cierto es que no ha perdido ni un set en 3 partidos pero con gente como Berrer o Starace que no es un gran jugador en hard... en cambio lo de Robredo no acabo de entenderlo pero bueno, creo que Moyà es mucho mejor tenista y más experimentado y no va a permitir que el letón este le elimine del US Open. Le daré un stake medio porque realmente estoy sorprendido por el partido contra Robredo... confiemos en Charly que para mi es un tenista que se hace querer, es a uno de los que más cariño le tengo, como a Checa en las motos.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!