Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

lunes, 3 de septiembre de 2007

Futbol - Champions League


Para esta noche tenemos la vuelta del partido que disputa el Sevilla para entrar en la Champions de este año, mi pick será el mismo que posteé para el martes, partido que desgraciadamente tuvo que suspenderse por la muerte de Puerta, por tanto:

|| AEK Atenas - Sevilla -----> Under 2.5 @ 1.80 betfair (@ 1.75 bwin, @ 1.72 unibet) ||

Las razones vienen siendo las mismas que en el partido de ida, el Sevilla es un conjunto muy ordenadito atrás y que alante son buenos pero con un 2-0 como el que traen de Sevilla y con la muerte de Puerta, no creo que vaya a Atenas a hacer un partido muy alegre, cuando viene de jugar la Supercopa de Europa. Creo que irán atrás a defender como perros y quizá el partido incluso acabe con un 0-0 porque los jugadores del AEK no son unos dechados de virtudes en ataque. Creo que un stake medio es lo justo para este pick ya que si el Sevilla se adelanta en el marcador, quizá metan suplentes y el AEK se venga arriba y queden 1-2, 2-1 o algo similar.






Confio en que el AEK no cree problemas y el pick salga bien, que me hace falta una rachita de verdes porque como los tres de hoy salgan rojos será una muy mala noticia para mi, pero no abandonaré, de eso no me cabe la menor duda.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!