Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

domingo, 16 de septiembre de 2007

Futbol - 1º División

El partido "del plus" no es otro que el que disputan pamplonicas y culés en el Sadar (o Reyno de Navarra) un campo en el que no se suelen ver muchos goles, y aunque la visita blaugrana hace presumir un partido alegre y con goles yo me la voy a jugar a mi especialidad, el under.

|| Osasuna - Barcelona ---> Under 2.5 @ 1.95 bwin (betfair @ 1.97, unibet @ 1.87) ||

Creo que las casas se están flipando un poco con este partido, el Osasuna ha jugado un partido y lo ha empatado a cero y el Barcelona no está siendo el de otros años y además ni juega Etoo que siempre es un peligro ni Messi que es la verticalidad en estado puro... con estas bajas no creo que el entrenador culé se juegue un once muy ofensivo e ira a buscar una victoria por la mínima, y Osasuna pues a jugar como ellos saben, un juego cuerpo a cuerpo y una guerra de guerrillas contra el Barcelona para intentar marcar algún gol de córner o jugada aislada ya que tácticamente son inferiores... el under me parece muy suculento porque creo que ambos incluso darían por bueno un 0-0 ya que el Barcelona tiene bajas importantes y Osasuna si saca un puntito contra el Barcelona pues eso que ha ganado, de todos modos si hay goles no creo que sean en abundancia y veo difícil que alguno sea de Osasuna puesto que el Barcelona tendrá que apretar atrás con las bajas que tiene en la delantera no vaya a ser que incluso pierdan el partido.

El año pasado si mal no recuerdo empataron a 0 en un partido parecido al que espero para mañana... además la peña va a estar viendo el basket y nadie va a ver el fútbol así que pasarán de dar espectáculo (xD) creo que este pick merece un stake superior a los otros que llevo hechos hoy y va a recibir un stake alto porque no veo aquí un over, creo que unos 25 de cada 100 partidos serían over y eso es un value muy grande que se ha de aprovechar a una cuota muy cercana al 2.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!