Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

martes, 4 de septiembre de 2007

Tenis - US Open

Continuamos con el tenis, que tan buenos beneficios suele darme, para hoy tenemos un duelo fracticida, el que juegan Nadal contra Ferrer en octavos de final del US Open y de este partido voy a sacar mi pick.

Unibet, web que nos ofrece un superbono y os podéis registrar pinchando justo arriba del blog, en un alarde de generosidad nos ofrece este pick:

|| R. Nadal - D. Ferrer ---> D. Ferrer +6.5 juegos @ 1.90 unibet (bwin @ 1.53, betfair oferta +4.5 juegos @ 2.12) ||

Para esta apuesta hay varias razones, la primera es que Nadal no está totalmente en forma, tenía una tendinitis en la rodilla y dudo que se haya podido recuperar totalmente para afrontar este choque contra un David Ferrer que tiene de ganar a buenos tenistas en hard como es el caso de Mayer o el argentino Nalbandian en un partido largo que llegó hasta el 5º set.

Ferrer no es un superclase pero lo compensa con un privilegiado físico y con una lucha tremenda en pista, como Nadal por lo que preveo un partido igualado que no creo que se juegue únicamente al mejor de 3 sets y en el remoto caso de que se jugara a 3 sets y ganara Rafa los tres, dudo que sea por un resultado tan abultado para que no salga mi hándicap.

Nadal suele empezar restando por tanto un break suyo sería un 6-4 a final de set y en el próximo set volvería a restar primero y así... por tanto con un break por set (Nadal cuando lleva un break no suele buscar el segundo) todavía saldría el pick pero dudo muchísimo que Ferrer no llegue a ningún tie break o a ganarle algún set al amigo Rafael.

No se porque nos ponen casi el mismo hándicap (+6.5) que ayer con Feliciano contra Federer que era de (+7.0) cuando Nadal es mucho peor que Federer en esta pista y Ferrer es mucho mejor que Feli que es un tío irregular pero que ayer se portó e incluso le ganó un set a Rogelio.

Este pick va a tener un stake alto porque es un value que clama al cielo y, ojo, no descarto que el partido caiga del lado de "Ferru".

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!