Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

sábado, 1 de septiembre de 2007

La Liga - 2º Jornada


Bueno pues sigo de vacaciones, pero he podido pillarme un ciber para poner un pick que al ver las cuotas en los periódicos deportivos, he flipado entero ya que creo que se pasan subestimando a un club como es el Bilbao y para ello tenemos este mas que interesante pick

|| FC Barcelona - Ath. Bilbao -----> Under 2.5 @ 2.32 betfair (@ 2.25 unibet, @ 2.10 bwin) ||

Las razones son claras y por falta de tiempo no puedo extenderme en demasía con ellas, tenemos un par de equipos que en el primer partido de Liga empataron a 0 ¿como puede pagarse un under a esa cuota con dos equipos que quedan así en el primer partido de Liga?

La segunda es Caparrós, un entrenador defensivo "a jierro" como diría mi amigo asketsus, y que no deja mucho espacio atrás y busca el gol a la contra, aunque el Bilbao por desgracia arriba no tiene ningún delantero centro puro y con suficiente calidad, a mi modo de ver, para perforar la portería azulgrana...

Ya vimos en Santander como el Barcelona sufre para meter goles, a pesar de contar con los "4 fantásticos", que ahora son 3, el conjunto catalán tiene problemas y dudo que vaya a ser un partido como el del Gamper... el Barcelona tiene la vitola de favorito pero eso no es símbolo de que vaya a ganar de calle...

Si el Bilbao no marca (que me parece lo más lógico) ¿va a meter 3 el Barcelona? Yo lo dudo mucho... no veo al Barcelona muy fino todavía y a pesar del engañoso partido del Gamper no creo que contra el Bilbao de Caparrós tengan las mismas facilidades. Creo que iran superconfiados de su favoritismo, como las cuotas indican, y el Bilbao cerrado atras y ordenado no pondrá muy fácil la victoria culé.

Por todo esto y por el value bestial que tiene esta cuota, le voy a dar un stake alto, espero que no se vea truncado mi 100% con stakes altos y casi siempre a cuotas superiores de @ 2 ya que para mí el stake no es únicamente la facilidad que tiene de salir la apuesta, también cuenta el value y aquí hay mucho.

PD: NO OLVIDEIS VISITAR EL FORO!

Un saludo!

eleazarlaestrella


No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!