Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

domingo, 16 de septiembre de 2007

Futbol - 1º División

Para mañana, también hay fútbol porque vuelve la Liga para tener un domingo mega-cargado de deporte lo cual me hace feliz, el depor vuelve a Riazor donde en la primera jornada hicieron el ridículo palmando 0-3 contra un recién ascendido como el Almería, creo y espero que Lotina se haya dado cuenta que no puede encajar tantos goles y cambie al depor para mejor, o como mínimo como jugaba el año pasado, que se podía apostar al under tranquilamente y aunque los dos primeros partidos del depor hayan sido over y los de su rival haya habido 1 y 1 en este partido me tiro al under, a ver si la defensa del depor funciona mejor ya que el ataque...

|| Deportivo - Betis ---> Under 2.5 @ 1.70 betfair (bwin @ 1.65, unibet @ 1.62) ||

Ambos equipos son muy defensivos aunque los resultados esta temporada engañen un poco y en casa del depor no se pueden repetir errores como los del Almería, creo que van a salir agazapados atrás y será un partido típico del depor con un 1-0 o 0-0 de esos que veiamos hace no mucho tiempo en Riazor, el año pasado si no me equivoco en este partido aposté un stake bajo al 0-0 y metieron un gol por el minuto 83 el betis... así que es un buen precedente para mi under que recibirá su correspondiente stake medio ya que este año las previsiones no son muy halagüeñas.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!