Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

jueves, 9 de agosto de 2007

Tenis - MS de Montreal


Bien, pues para hoy, tras tres partidos esta semana en verde vamos al asalto del cuarto que será de tenis, concretamente hablamos del partido que enfrentará al madrileño Verdasco contra el canadiense Dancevic en partido perteneciente a la 3º ronda del Masters Series de Montreal. He aquí el pick:

|| F. Verdasco - F. Dancevic ------> Verdasco @ 1.68 betfair (@ 1.52 unibet, @ 1.42 bwin) ||

Las razones para este pick son bastante claras, la primera, la diferencia de ranking entre ellos, que es bastante ostensible ya que mientras Verdasco ocupa la posición nº35, el canadiense es el nº91 de la lista de entradas.

Otro motivo es el interés que está mostrando Verdasco para hacer un buen papel en este torneo habiendo derrotado ya a dos cocos como Gasquet y como Chela, en cambio, el canadiense que participa en este torneo gracias a una "wild car" de la organización ha eliminado a Juan Martín del Potro en primera ronda, en un igualado partido que se decidió en el tercer set, al igual que en segunda ronda cuando venció al jugador procedente de la previa, Wayne Odesnik.

Nunca se han enfrentado entre ellos pero parece bastante claro que Verdasco se alzará con el triunfo, tanto por calidad, como por ranking, la única contra que puedo encontrar es que Dancevic es canadiense y por tanto juega en casa y jugará con un plus de motivación y así mismo estará habituado a las condiciones reinantes en la zona en la que se disputará el partido.

Yo creo que para Dancevic su actuación en este torneo ya está mas que cubierta y por tanto jugará sin mucha presión y eso puede ser un arma de doble filo... aunque el partido se va a decidir por Verdasco, ya vimos contra Chela que lo mismo te tira un mate fuera que te las mete todas a las lineas... es muy irregular el tenista español aunque se está mostrando fuerte en este torneo y dudo que deje escapar la ocasión de colarse a unas rondas finales y sumar unos buenos puntos que le harán auparse en el ranking ATP y en la Carrera de Campeones.

Como último dato, mencionar que Verdasco es zurdo y eso es incomodo para un jugador diestro acostumbrado a jugar con jugadores diestros, aunque en los profesionales debería notarse menos, a nivel amateur (que es el que yo juego) se nota mucho y es un punto a favor de Verdasco que si está acostumbrado a jugar con diestros.

Espero que todo esto sea motivo suficiente para pintar de verde un nuevo pick, sin más dilación, me despido deseando suerte. El stake para este partido será medio-bajo, debido a la irregularidad de Verdasco y al miedo que me da que juegue Dancevic de local.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!