Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

miércoles, 8 de agosto de 2007

Tenis - MS de Montreal


Aquí tenemos el tercer pick de esta semana, de momento los dos anteriores han sido positivos para mis intereses y espero y confío que este sea más de lo mismo, en esta ocasión hablaremos de tenis y del Masters que se está disputando en "el pais de los arces" como versa bwin en su home.

El partido a tratar va a ser el del estadounidense Roddick contra el francés Clement y he aquí el pick:

|| A. Roddick - A. Clement || Número total de juegos en el partido ----> Under 21.5 @ 1.85 unibet (@ 1.79 bwin) ||

Bueno, si en el partido de Hrbaty me ponen una línea de 20.5 y en este me la ponen 21.5... pues no me puedo resistir a meter al under y ahora vamos a ver en que razones me baso, siendo la primera la considerable diferencia que hay entre ellos en el ranking ATP, mientras A-Rod es el nº3, el francés apenas entra en el top 50 y ostenta el nº47 en ese mismo ranking.

Pero este no es el motivo principal que me incita a entrar a este pick, como todos sabemos, Roddick se caracteriza por su fuerte saque y eso en este tipo de pistas es poco menos que fundamental, quien no sepa sacar medianamente bien, no puede hacer nada en el hard.

También tenemos que ha ganado el torneo previo a este Masters Series disputado en la misma superficie, por tanto ya tiene cogido el tacto a esta pista y además necesita puntos para clasificarse cuanto antes al torneo de Maestros que se disputa a final de año en Shanghai, y esta es la superficie preferida de Roddick para sumar puntos.

Otro dato a tener en cuenta es el año que estan llevando ambos jugadores, mientras Roddick de 52 partidos disputados apenas ha perdido 10, Clement de 35 partidos ha perdido 17, se podría decir que gana tanto como pierde... y los partidos que ganará seran de primeras rondas y contra gente "paquete" por así llamarlos, gente que me mete 2 roscos a mi si juego contra ellos, pero que no tienen mucha reputación en el circuito ATP.

Y por último comentar que Clement se está dedicando a doblar este año, esta jugando muchos torneos de dobles, la mayoría con su compatriota Llodrá y ya han conseguido ganar dos torneos este año y llegar a semis en otros tres, entre los torneos que ha ganado este año en dobles se encuentra Wimbledon donde ganaron en la final, nada mas y nada menos que a los hermanos Bryan, y en este torneo presiento que su objetivo no va a ser otro que jugar el dobles e intentar hacerlo lo mejor posible ya que en singles lo tiene muy crudo y este año no esta dando el do de pecho y no tiene opciones reales de acabar en una posición meritoria.

En el H2H, curiosamente gana 2-1 Clement, pero las dos victorias galas se han llevado a cabo en polvo de ladrillo, en cambio, la de Roddick fue en pista dura, que es la que se juega en este torneo y también fue el último partido que disputaron ambos que se resolvió con un doble 6-3 para el cañonero de Nebraska, y presiento que este partido ira por los mismos derroteros... por ser un partido que lo veo tan clarete le voy a dar un stake medio, y ya veremos que tal nos sale el tiro...

Confiemos en que el verde no se vaya del blog!

Un saludo!

eleazarlaestrella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"y los partidos que ganará seran de primeras rondas y contra gente "paquete" por así llamarlos, gente que me mete 2 roscos a mi si juego contra ellos, pero que no tienen mucha reputación en el circuito ATP."

¿Miras algo de información antes de publicar un pick? ¿Son paquetes gente como Djokovic o Gasquet? ¿Cómo se gana un torneo de ATP este mismo año sólo con primeras rondas?

eleazarlaestrella dijo...

Si miro informacion y este año el señor Clement lleva las mismas derrotas que victorias en partidos de ATP, por pura logica he hecho esa deducción, si pierde los mismos que gana... pues ganara primeras rondas y perderá en segunda... de todos modos el pick ha salido verde, que es lo que importa, y el proximo día pues si tienes informacion relevante me la comentas ;) y si es posible utilizando un nombre visible...

Saludos!

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!