Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

jueves, 23 de agosto de 2007

Tenis - Torneo de New Haven


Pues volvemos a la carga esta semana con un pick que considero interesante y de ahí que lo comparta con todos vosotros, el pick en cuestión se encuentra únicamente en unibet y es el siguiente:

|| F. Verdasco - J. Nieminen -----> ¿Cuántos juegos se jugarán en el partido? Under 23.5 @ 1.95 unibet (la triple b -betfair, bwin, bet365- no la tienen) ||

Creo que la cuota es excesiva, esta cuota es prácticamente preguntar si habrán dos sets o tres y @ 1.95 apostar por dos sets me parece generosa, ambos tenistas no destacan por ser grandes sacadores, y de ahí que sea difícil ver un partido que se llegue al tie break en los dos sets, son tenistas muy irregulares y que depende mucho como le funcionen las cosas para seguir yendo a por el partido o, por contra, abandonarse y dejarse llevar en ese partido.

Tenemos cerca el US Open por lo que creo que quien pierda el 1º set no tendrá ganas de desgastarse mucho teniendo que remontar teniendo tan cerca el Grand Slam y de ahí mi apuesta por el under de juegos a esa cuota que, a priori, es un dog pero que yo lo veo más favorito que el over 23.5, preveo un partido de 6-4 6-3 o algo similar para cualquiera de ambos jugadores, el que mejor haga el primer set se llevará el partido, por ser una apuesta un poco arriesgada y basada en "psicología" más que en datos (porque ambos han ido a 3 sets en la ronda anterior) sólo va a tener un stake medio-bajo y ya subiremos el stake este fin de semana que hay muchas mejores cosas para sacarse un dinerillo, esta apuesta para entretenerse este jueves y para volver a postear alguna apuesta en el blog, que me aburría ya, esperemos que nuestra mascota, Arquero, nos de suerte :)

Un saludo!

eleazarlaestrella

Bono 100% hasta 33€

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!