Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

lunes, 13 de agosto de 2007

Tabla de estadísticas III

Pues tercera semana de blog, y nada mejor para acabar que dar un repaso a las estadísticas semanales, sin olvidar las mensuales y las totales.

Pero lo haremos como dijo Jack "el Destripador", por partes:

Semanal



Mensual



Total



Bueno, pues con los datos en la mano, estoy completamente anonadado de como fluyen las cosas, esta semana con 10 picks, ni más ni menos, se han acertado 7 picks y se han fallado 3 pero la rentabilidad del 70% (no confundir rentabilidad con porcentaje de acierto) me deja atónito ya que los stakes han sido puestos de forma bastante interesante y los picks fallados tenían un stake relativamente bajo.

En cuanto al mensual, ya tengo este mes balance positivo despues de la cacicada a Alonso que me costó cerrar la semana anterior con rentabilidad negativa, pero el 43% de rentabilidad mensual acumulada es un pasadón, firmo todos los meses la mitad de esta rentabilidad.

Y el total, que ya van tres semanas y ni más ni menos que 22 picks, las ganancias de 264.7 unidades habiendo apostado 500 es poco más que increíble, dudo muchísimo que pueda continuar así, seguro que mi rentabilidad cae pero ahora mismo estoy de dulce y aunque no me gustaría bajar esta rentabilidad soy consciente que lo haré y estoy preparado para hacerlo y no venirme abajo y seguir haciendo picks, y cuando vengan las vacas flacas pues a mantenerse ahí y a intentar no tirar por la borda lo que poco a poco voy construyendo.

Como apunte, comentar que si la semana que viene hago (por ejemplo) 10 picks todos ellos @ 1.50 y acierto los 10, mi rentabilidad total bajaría, es solo un ejemplo práctico para que se vea lo dificil que es tener este % de ganancias y también os comento que no estoy haciendo nada excepcional para tenerlo, quizá sea la suerte del novato o algo, pero no soy ni un crack, ni un maestro, ni un mago, ni nada por el estilo, por tanto habrá gente que ahora me dirá que soy muy bueno y que tal y cual... y mucha de esa gente si luego hago una rentabilidad negativa me reprocharán que no se nada, que soy un paquete, que me retire de las apuestas, y demás, espero que no aparezcan por mi blog ese tipo de personas, acepto que se me diga que algo está bien y las críticas también son bien recibidas siempre y cuando sean constructivas, pero ese tipo de personas que se suben al barco si va bien y luego tiran piedras, "me la comen" como se dice vulgarmente.

Seguiré trabajando igual, los resultados son importantes, por supuesto, y me motivan para seguir adelante pero me gratifica más que en los foros y en mi blog se me agradezcan los picks que me curro, independientemente del resultado del evento, antes que obtener un 100% de rentabilidad.

Pues eso es todo por hoy, mañana nuestra sección de música y quizá algún pick, estadse atentos.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!