Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

viernes, 10 de agosto de 2007

Tenis - MS de Montreal


Hoy se va a disputar la jornada de cuartos de final en este torneo Masters Series con estos enfrentamientos:

Nadal- Dancevic
Roddick - Djokovic
Federer - Hewitt
Stepanek - Davydenko

Y me la voy a jugar con unos cuantos picks interesantes por la cuota y aunque hoy todos los partidos van a ser de difícil pronostico, considero que esa cuota que le dan es excesiva:

En primer lugar nos encontramos con el partido de Rafa, que sufrió ayer para derrotar al amigo PHM y tuvo que jugar tres largos sets para acabar venciendo y sellando su pase a cuartos donde se enfrenta al héroe local, Dancevic que con su potente saque se ha aupado hasta cuartos de final, en este partido considero interesante lo siguiente:

|| R. Nadal - F. Dancevic -----> ¿Cuántos juegos ganará Frank Dancevic en el partido? -----> Over 7.5 @ 1.79 bwin ||

Creo que con su saque potentísimo, le será muy duro a Rafa conseguir vencerle de forma fácil y es posible que algun set se vaya al tie break y ahí consigamos 6 o 7 juegos que pintarian casi de forma segura el pick de verde, de todos modos, sabemos que a Rafa le gusta empezar al resto, de ahí que si brekea una vez, el set acabe 6-4 y un doble 6-4 nos daría el pick como ganado, y como ya vimos ayer, es muy duro romper el saque de este canadiense que contará con la motivación que tiene y con la ayuda de su público.

Este pick tendrá un stake medio-bajo.

En segundo lugar tenemos el partido de Roddick, donde también bwin nos ofrece un suculento:

|| A. Roddick - N. Djokovic -----> ¿Cuántos sets se jugarán en este partido? -----> 2 sets @ 1.80 bwin||

Partido igualado donde los haya, pero esta apuesta yo la entiendo como ¿ganará el segundo set el ganador del primer set? y ante esa pregunta y siendo tenista pues lo más lógico es que responda si, ganar el primer set es una inyección de moral para afrontar el segundo y normalmente el tenista que gana el primer set suele ser también el ganador del segundo y por tanto esta cuota no puedo dejar que pase, ya vimos ayer con Davydenko, por ejemplo, que era un partido superigualado y se decidió en dos, en cambio Nadal que parecía mas claro, tuvo que ir a 3 sets.

A este pick le daré un stake bajo ya que es un poco una apuesta sin muchos fundamentos pero que creo y confío en que salga.

El tercer partido, en el cual también me voy a jugar una apuestilla será el que enfrentará al máximo favorito para ganar el torneo, Roger Federer, contra el australiano Hewitt, las cuotas son claras a favor del helvético pero yo preveo un partido más igualado que lo que las cuotas intentan darme a conocer de ahí que:

|| R. Federer - L. Hewitt -----> Total de juegos en el partido -----> Over 19.5 @ 1.85 unibet (para los que les vaya más la marcha tenemos over 21.5 @ 2.50 en bwin) ||

Creo que en un partido entre estos dos tenistas 19.5 juegos son pocos, Hewitt no es Fognini y dudo que le endose un parcial tan contundente, si bien, es bastante probable un set que llegue a tener que decidirse llegano a 7 juegos o por un solo break de ventaja. Ayer Hewitt sufrió y mucho contra Hrbaty, lo que me hace tirarme un poco para atras con el stake y de ahí que solo sea bajo.

Y como cuarto partido, tenemos a Davydenko contra Stepanek, el ruso y el checo, dos jugadores con juego bastante parecido ya que no son grandes sacadores pero si hacen buenos puntos al resto y además son bastante irregulares ambos, Davy, desde que se vio envuelto en lo de los amaños de partidos, se ha mostrado como un tenista duro y capaz de vencer a cualquiera y yo creo que vencerá a Stepanek pero mi pick no será ese, aquí tenemos mi pick:

|| N. Davydenko - R. Stepanek -----> ¿Cuántos juegos ganará R. Stepanek en el partido? -----> Under 9.5 @ 2.65 bwin ||

Ahora alguien pensará que se me ha ido la pinza, apostando a Dancevic al over de juegos y a Stepanek al under, pero además de que aquí la línea está dos puntos por encima, la cuota tan suculenta y la rabia de Davydenko de demostrar que es un tenista profesional y el buen tenis que esta desplegando creo que son motivos suficientes para apostar unas monedas a este under que no es tan raro que se lleve a cabo, ya que ambos no son muy sacadores y este partido no preveo que sea de tie break en ninguno de sus sets, de ahí que apueste a este pick con stake medio-bajo porque veo bastante factible que se de ese pick y a esa cuota se pueden sacar unos muy buenos cuartos.

Bueno pues hasta aquí mis picks para estos cuartos de final, a pesar de ser muy equilibrados todos los partidos me la juego con cuatro picks, cosa que no es muy normal en mí pero confío y espero que al menos 3 de ellos se puedan pintar de verde.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!