Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

viernes, 3 de agosto de 2007

Formula 1 - GP Hungría


Este fin de semana tendremos carrera en el circuito de Hungaroring, ubicado en Hungría y conocido por el automovilismo español porque fue el lugar donde Alonso ganó por primera vez una carrera de F1, hace ya 4 años, por esto y por otras cosas que veremos a continuación mi pick será a favor del ovetense en esta carrera donde espero que me de los mismos resultados que en mi anterior pick en el cual también confié en el que actualmente es el mejor piloto de la parrilla, o al menos la mejor combinación piloto&coche:

|| Alonso - Raikkönen ----> Alonso @ 1.87 betfair (@ 1.75 bwin, unibet sin cuotas todavía) ||

Las razones para este pick son varias, la primera es que este circuito le gusta a Alonso, un circuito bastante virado y no muy rápido y tampoco muy largo ya que apenas mide 4.38km lo que hace que los pilotos tengan que dar cerca de 70 vueltas por cada Gran Premio, se rumorea que puede haber lluvia (nunca ha llovido en este circuito durante la disputa de una carrera) cosa que como ya vimos, beneficia a Alonso que parece que se crece ante la lluvia y las dificultades climatológicas.

También funcionan mejor las balas de plata en este circuito que los caballinos rampantes, no en balde, Alonso ya ha hecho los mejores tiempos en los libres de hoy viernes y Ferrari en este circuito creo que intentará perder los menos puntos posibles y esperar a los circuitos donde ellos pueden tener mas opciones de victoria, también es conocido por todos la fogosidad de "el hombre de hielo" en la pista, y su facilidad para romper el coche o verse envuelto en un accidente, todo lo contrario que Alonso que rara vez sufre problemas mecánicos o de tráfico.

Todos debemos recordar la EXHIBICIÓN que Alonso dio el año pasado en este mismo trazado, hasta que un mecánico no le apretó bien la tuerca de la rueda y tuvo que verse abocado a la retirada cuando tenía en sus manos la victoria y terminar con broche de oro una remontada que debe pasar a los anales de este deporte, finalmente esta carrera la gano Button para alegría de los ingleses que vieron la carrera conmigo en la playa aquel día y que cada vez que decía "Buton" ellos me decían "Baaton" xD

Por último mencionar que, al igual que en el otro pick, Alonso tiene mas puntos que Raikkönen en el mundial de pilotos, por lo que se supone que "es mejor" y esta cuota tan alta a mi modo de ver ha de ser aprovechada, no me arriesgo mucho porque estos deportes de motor, como diría Loquillo "solo un fusible rompe toda una línea". Dudo mucho que esta carrera no sea ganada por Alonso pero no me fío mucho porque McLaren está deseando que Hamilton gane el mundial y además como piloto es un crack, parece un robot pilotando y no comete errores, y como hoy Alonso ha hecho buenos tiempos seguramente se habrá quedado con su telemetría y ya tiene suficiente para rodar todas las vueltas en su ritmo continuo... aunque @ 3.20 o así que se está pagando en betfair, quizá merezca la pena intentarlo pero yo me limito a meterle a mi pick al cual le tengo bastante fe y de ahí que le endose un stake medio, el cual espero que "El Nano" (y no es Serrat) sepa rentabilizar.

Edito: Si llovió en 2006, la info que manejaba para ese dato estaba desactualizada, aunque no era mas que un comentario sin importancia para el pick si era incorrecto se ha de rectificar.

Un saludo!

eleazarlaestrella

3 comentarios:

Ápeiron dijo...

Visto lo que hizo hoy el pillín de Alonso espero que salga su querido Ralf y se tire a por él como un kamikaze.

SePhiRoTh dijo...

Menudo robo por parte de la FIA y el traidor a su equipo Hamilton.
Yo segui tu pick antes de la sancion y estaba seguro de que saldria sin problemas salvo que Alonso se saliera o rompiera que es poco probable, pero cuando veo la sancion me quedo muerto :S
No se como han creido a Hamilton antes de a Ron Dennis y Alonso, y encima lo sancionan por algo que no sale en el reglamento.

Ápeiron dijo...

Hombre, es una putada lo de Hamilton, pero no te puedes poner a la altura de LordDestruccion xDDDD

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!