Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

domingo, 19 de agosto de 2007

Motociclismo - GP República Checa (Brno)

Pues hoy tenemos a las 2 de la tarde una emocionante carrera en el circuito checo de Brno donde vemos que es un circuito con muchas rectas y no es muy revirado, tiene rectas y curvas "limpias" por así decirlo, la verdad que para los pilotos no se si es su favorito o no, pero jugando al Moto GP es el que mas me gusta (je, je) y donde creo que la victoria hoy se irá para la Ducati de Stoner, pero el pick de hoy no será a favor de este bravo piloto australiano ya que su victoria no está tan bien pagada como debiera estar para que hiciera un pick sobre ella, hoy me centraré en un H2H, concretamente y curiosamente el que trata sobre "nuestro" piloto con mejores números en este mundial, es decir, Dani Pedrosa.




|| D. Pedrosa - N. Hayden -----> D. Pedrosa @ 1.75 bwin (no aparece ni en betfair ni en unibet, en cambio aparece @ 1.71 en bet365) ||

Y como diría el maestro Sabina, para este pick nos sobran los motivos, siendo el primero de ellos la clasificación del mundial, donde ni multiplicando los puntos de Hayden por 2 lograría tener más puntos que Dani porque este cuenta con 155 y Hayden, en la 10º posición del mundial, tiene únicamente 73.

La segunda razón es que de 11 carreras, Pedrosa ha quedado por delante en 9 de ellas, es decir, en más de un 80% de carreras queda por delante, y esta debería ser otra porque a pesar de que Hayden salga 2º y Pedrosa 3º, las motos no son como la F1 y aquí los adelantamientos son el pan nuestro de cada día, máxime si Hayden sale mejor que Pedrosa por 15 milésimas.

También tenemos que Hayden lleva un año irregular y que apenas da pie con bola e incluso en "su" circuito como es Laguna Seca, sufrió una caída y no consiguió ningún punto... yo creo que fue campeón por "suerte" y que volverá a ser el de siempre, un piloto mediocre que tiene buena moto y que puede hacer 4º-5º todos los mundiales aunque este año está todavía mucho más abajo de esas posiciones y Pedrosa es un piloto muy regular que siempre suele hacer podio (en este circuito el año pasado hizo podio) y la verdad que considero inflada la cuota de Pedrosa por el mero hecho de que salga por delante Hayden, pero bueno, la carrera que veremos a la hora de comer nos servirá para dilucidar si Hayden se muestra sensacional o hace lo que lleva haciendo todo el año... yo confío en Pedrosa y por ello le doy un stake medio al pick porque ambos corren con Michelin que están teniendo muchos problemas en este circuito y en el Mundial en general, Pedrosa incluso bromeó al respecto diciendo que "deberían poner en la clasificación de la carrera los neumáticos con que corre cada uno".

De momento esto es todo, espero disfrutar de un bonito día deportivo con España sub17, luego motos hasta las 3, posteriormente la siesta y acto seguido tenis hasta que se juegue la vuelta de la Supercopa de España (donde tengo pick justo en la entrada inferior a esta).

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!