Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

domingo, 19 de agosto de 2007

Tenis - MS de Cincinatti


Pues esta noche tenemos finalisima en Cincinatti y una cuota interesante en unibet para la apuesta respecto al tiempo que durará el partido, han puesto la línea cerca de los 100 minutos y eso es mucho tiempo para un partido en hard y con dos tenistas que no son muy peloteros y son un poco más cañoneros, ambos le pegan duro a la bola y no juegan a que falle el otro juegan a ganar, por tanto:

|| R. Federer - J. Blake -----> ¿Cuánto tiempo durará el partido? Under 98.5 minutos @ 1.85 unibet (sólo está en unibet) ||

Y ahora nos dedicamos a explicar el por qué de esta elección, lo primero es que sólo en tres partidos de los 9 que han jugado han superado esta cifra, y además en dos de ellos lo han superado por escasos minutos, solamente ayer Federer contra Hewitt jugó realmente un partido largo.

Por contra hay partidos como contra Almagro que apenas jugaron 80 minutos y eso que fueron tres sets en total, también Blake contra Querrey jugaron menos de 110 minutos y el resultado fue de 5-7 6-4 6-4 (32 juegos).

Tercero, contamos con la victoria de Federer que aunque le está costando trabajo sacar los partidos adelante, sigue siendo Fedex y no podemos olvidarlo, el nº1 y tiene un H2H con Blake de 6-0 a favor de Roger siendo los 6 en hard (la superficie donde se juega este torneo) y con un total de 16-1 en sets y además en todos los partidos que disputaron al mejor de 3 sets, este under sería una apuesta ganadora e incluso en uno jugado al mejor de 5 sets jugaron menos de 98.5 minutos, porque Blake cuando le van bien las cosas es buen tenista... pero se viene abajo cuando las cosas no transcurren de forma favorable a sus intereses aunque si el partido empieza bien para Blake podría incluso arrollar a Roger y dar por buena esta apuesta.

Prácticamente se puede decir que estamos apostando a que habrán 2 sets en este partido porque se me hace muy extraño pensar que en 2 sets en hard se puedan sobrepasar los 100 minutos de partido y por consiguiente apostamos casi a 2 sets pero a mucha mejor cuota y también tenemos unas pequeñas acciones por si el partido es parecido al de Almagro poder ganar incluso con 3 sets.

Debido a la superioridad de Roger, tanto de ranking como en el H2H y las ganas que éste debe tener de demostrar que es el mejor no únicamente por tener el nº1 y querrá plasmarlo en la pista y arrollar a Blake que viene haciendo un buen torneo pero bueno, hoy no es contra cualquiera, hoy es contra Roger y preveo un partido de 6-3 6-4 para el bueno de Federer y de ahí que vaya a la carga con un stake alto para este partido, como ya he dicho, creo que son muchos minutos para un partido de hard con Roger por medio.

Un saludo!

eleazarlaestrella

1 comentario:

EL SHOW dijo...

excelente blog! ya te linkeamos en "el show..." estaría bueno que nos linkees vos tambien así seguimo extendiendo la amistad inter-blogs

saludos

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!