Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

lunes, 20 de agosto de 2007

Tabla de estadísticas IV

La cuarta edición de las tablas estadísticas creo que va a ser la más prolífica en cuanto a picks realizados aunque en cuanto a ganancias y rentabilidad no tengo muy claro que lo vaya a ser tanto, aunque luego cuando hago números llevo sorprendiendome positivamente durante las 3 semanas que he hecho las tablas.

Cumplimos un mes con blog y así van las cosas:

Semanal










Mensual











Total











Pues hasta aquí las tablas de esta semana, las que llevamos en este mes y las totales desde que nació mi blog hace ya un mes, en el cual se han realizado 32 picks y la rentabilidad ha sido de un 35%, muy alta para lo esperado por mi.

Si bien, con los picks de esta semana han bajado la rentabilidad mensual y total y quizá alguien piense que esto va a peor, no hay más que mirar la semanal y ver que han vuelto a haber ganancias y encima ha bajado la rentabilidad total, lo que demuestra lo difícil que era mantener el 50% con el que contaba la semana pasada, lo único que espero es estabilizarme todas las semanas al torno de un +15% y así ir sacando dinerito semana tras semana, que es lo que cuenta.

Seguiremos luchando por una buena rentabilidad tanto para mi, como para vosotros.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!