Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

viernes, 17 de agosto de 2007

Tenis - MS de Cincinatti


Para esta tarde, acaba de salir un chollazo en bet365 que no se el tiempo que durará pero seguro que es poco, me parece un regalo lo que bet365 está ofertando en el partido de Federer, al menos comparado con otras casas que estan pagando el Almagro +3.5 @ 2.50, bet365 se la juega y paga Almagro +5.5 juegos @ 2.25, por consiguiente mi segundo pick de hoy va a ser este:

|| R. Federer - N. Almagro -----> Almagro +5.5 juegos @ 2.25 bet365 (bwin @ 2.50 +3.5 juegos) ||

Las razones para este pick son que Federer lleva muchos partidos jugados últimamente y necesita algo de descanso para afrontar el cuarto grande de la temporada, el US Open que se disputará enseguida en Flushing Meadows, además Federer parece que se está humanizando y ya incluso pierde finales y pierde tiebreaks y todo, también tiene un jaleo con los entrenadores ya que despidió hace tiempo a uno que tenía y ahora anda liado con el tema de tener un entrenador.

Federer ganó al "Camionero" o "Gitanaco" como yo lo llamo, es decir, Marcos Baghdatis por 7-6 y 7-5 lo que demuestra que no está ganando muy sobrado sus partidos aunque en los momentos decisivos demuestra el por qué de su posición en la lista de entradas de ATP.

Por parte del tenista murciano, se ha cargado a todo un gran jugador de hard como es Ivan Ljubicic en 2 sets y ayer se cargó a Nieminen que no se defiende nada mal en esta superficie y además venia de eliminar a Tommy Robredo. También ganó a Mayer en 1º ronda y lo más importante de todo, sin ceder ningún set todavía en este torneo de Cincinatti.

Creo que se han colado bastante con un +5.5 (en la web pone +6 pero se contabilizá el empate como una opción posible) y a esa cuotaza no se nos puede escapar meterle unas buenas monedas porque han jugado cuatro veces entre ellos, si bien las cuatro victorias fueron para Federer, en los tres partidos que disputaron al mejor de 3 sets, en todos sería ganadora este +5.5 por tanto entre esto y el cansancio de Federer y la posibilidad de que, como han hecho muchos otros, se borre para preparar mejor el US Open no me resisto y entro con stake alto (por segunda vez en un mes) a este pick, es raro verme con stake alto por lo que me mojo y me la juego y espero que alguien me siga y ambos ganemos una buena suma de dinerito.

Viendo lo que ofertan otras, la verdad que lo he flipado viendo el +6 este de bet365 que por supuesto he capturado por si algún desconfiado no se cree que hayan puesto esa cuota ya que estoy seguro que va a bajar y se situará en un +3.5 aproximadamente:



Pues bueno, a ver que tal se porta Almagro y a ver si no me jode la gran cantidad de fe que he depositado en él, está jugando un gran torneo y no descarto ni la victoria hoy, creo que es un tío con mucho tenis y que si le funcionara mejor la cabeza y se centrara seria top ten seguro.

Perdon si el pick no está muy bien escrito pero es que quiero ponerlo lo antes posible para que la peña le entre antes de que la cuota baje o baje el handicap de juegos.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!