Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

martes, 7 de agosto de 2007

Mas amistosos de pretemporada


Pues para hoy, en un par de horas (lo siento por lo inmediato del pick) tenemos al FCB que juega contra el Yokohama Marinos, el equipo donde el amigo Salinas acabó su carrera y que hoy se enfrentan en partido amistoso televisado por Teledeporte a las 12.00 del mediodía.

Para este partido vamos a ir con algo similar a lo que fuimos en el partido anterior del Barça:

|| Yokohama Marinos - FC Barcelona -----> Under 3.5 @ 1.75 bwin ||

Por una parte tenemos al equipo local que con no salir muy escaldado de este partido creo que se darán por satisfechos y por otra parte al Barcelona que ya se han quejado públicamente de esta gira y están bastante cansados de tanto viajar y poco descansar, marcar 4 goles en un partido (aunque sea amistoso) son bastantes, y en este no creo que se llegue a esa cifra, recordemos que el Barcelona ya se ha estrenado en su gira oriental con una victoria por 0-3 contra el Beijing y durante toda la pretemporada jugando con equipos inferiores a la categoria de los culés solamente en un partido han hecho 4 goles o mas...

Además los titulares estarán bastante reservados no vaya a ser que se lesione alguno tontamente por el cansancio y todo eso... también tenemos el jet-lag, aunque supongo que ya se habrán medio-acostumbrado pero leí hace tiempo que para acostumbrarse totalmente hacía falta como mínimo una semana y el FCB apenas lleva 3 o 4 días por aquellos lares.

Suponiendo que el Barcelona no va a encajar ningún gol veo bastante dificil un 0-4, sería un poco ridiculizar a los chinitos y ellos se enfadarían y no es ese el objetivo de los blaugranas, que quieren tener contentos a los chinitos para ganar mas dinerito... jejeje, de todos modos al ser un pick con bastante riesgo de que les apetezca jugar al fútbol y meterle una "jartá" de goles a los de Yokohama, el stake será medio-bajo.

PD: No debemos olvidar que el partido son 11 contra 11 y, a priori, son todos iguales, no hay mancos, ni cojos, ni ciegos... aunque seguro que algún jugador con este tipo de discapacidades jugaría mejor que alguno del Yokohama.

Un saludo!

eleazarlaestrella

1 comentario:

Kerlon dijo...

Curioso blog. Muy original, me pasaré de vez en cuando.
Un Saludo.

www.eldesmarque.blogspot.com

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!