Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

martes, 14 de agosto de 2007

Tenis - MS de Cincy


Pues a la carga con otro Masters Series de tenis, en este caso se disputa en Cincinatti, "Cincy", para los amigos. Espero que sea cuanto menos la mitad de fructífero que fue el anterior torneo disputado en tierras canadienses.

Y para mañana (hoy, para algunos) tenemos este interesante partido en primera ronda, que no es otro que el que disputarán el español Feliciano López contra el argentino Juan Mónaco y en el cual creo que sucederá lo siguiente:

|| F. López - J. Mónaco -----> F. López @ 1.57 betfair (@1.54 unibet, @ 1.47 bwin) ||

Os comento que en unibet la cuota está perdiendo enteros a pasos agigantados y cuanto antes se pille pues mejor, de todos modos betfair nos ofrece una suculenta cuota en un partido en el que si fuera un oddsmaker no daría mas de @ 1.35 por Feliciano y os preguntareis mis razones para dar tan favorito a un tenista tan irregular, pues aquí están las razones.

La primera, curiosamente, no es la diferencia de ranking ya que el argentino está ubicado en mejor posición que el español, siendo el nº25 el argentino y el nº64 el español, pero el argentino es un claycourter radical, si lo sacas de la tierra se muere, y aunque este año haya ganado 31 partidos y haya perdido 13, ese número le va a dar mala suerte y va a perder el siguiente, bueno, no sólo será la suerte, también influirá que en hard lleva un 3-5 y los tres partidos ganados son a Olivier Rochus, que no está cuajando un buen año, Robin Haase, que apenas es top100 y Daniel King-Turner, que carezco de idea sobre este hombre.

Por su parte Feliciano, que lleva las mismas victorias que derrotas este año, en hard si cuenta con balance positivo, concretamente 9-7, perdiendo con gente como Blake, Roddick, Djokovic (2), Lleyton Hewitt... por tanto podemos comprobar que se adapta bastante bien a este tipo de superficie. Además Feli ha tenido que jugar dos partidos en la previa para pasar al cuadro final, y sus rivales han sido Mirnyi y Gavashbili, gente peligrosa en hard, sobre todo el bielorruso que tiene un saque demoledor.

Teniendo en cuenta que Mónaco solamente sabe jugar en clay y que Feliciano parece que ha venido algo en serio a este torneo y a intentar dejar el pabellón alto, no puedo resistirme a apostar a su favor, bien sabido es por todos su irregularidad pero es que, y valga la redundancia, Mónaco en hard es bastante, bastante malo y además este año apenas ha jugado 8 partidos en esa superficie y Feli ha jugado el doble, de todos es conocido el saque de Feliciano que es relativamente bueno y esto es muy necesario en hard para poder amarrar el saque e intentar ganar el partido. Las estadísticas lo dicen todo, y estas son más que útiles para comprobar lo que os comento, Feliciano en 32 partidos disputados este año ha servido 291 aces, a razón de más de 9 por partido, en cambio, Mónaco en 44 partidos ha servido 129 aces, lo que no llega a 3 por partido.

Otra razón, es la que suelo utilizar con Verdasco, y es que Feliciano es zurdo y eso incomoda al rival, acostumbrado a jugar con tenistas diestros y, en cambio, Feliciano está acostumbrado a jugar con diestros, lo cual para el no será nada extraño a lo que aclimatarse.

Y para dar por concluido el pick, comentar que se han enfrentado 1 vez entre ellos, curiosamente en hard y la victoria cayó de lado español, si bien, por retirada del argentino. Espero haberos convencido para apostar algunos cuartos por el irregular jugador español, yo voy a ir con stake medio-alto, porque ha vencido a jugadores importantes en la previa y por la excesiva grima que le tiene Mónaco a todo lo que no sea polvo de ladrillo.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!