Nos hemos transladado a www.eleapuestas.com

¿Quieres aprender a jugar al poker?

sábado, 11 de agosto de 2007

Tenis - MS de Montreal


Me cuesta mucho trabajo hacer este pick, ya que supone que mi entrada anterior pierda la portada de la web y la verdad que me costó mucho trabajo hacer la entrada anterior y me gustaría que fuera leida, aquí está el link: http://nosoloapuestas.blogspot.com/2007/08/la-liga-07-08_11.html

Tras esta reseña vamos al pick que nos concierne hoy que no es ni mas ni menos que la semifinal del Masters de Canadá de tenis que enfrenta a Nadal contra Djokovic, realmente un partido muy equilibrado entre el nº2 del mundo y el nº4, he aquí mi pick:

|| R. Nadal - N. Djokovic -----> N. Djokovic @ 2.18 betfair (@ 1.88 unibet, @ 1.87 bwin) ||

Para este partido me parece una pasada de cuota la que dan por el serbio, que está haciendo un torneo inmaculado, en cambio Nadal sufre con gente como Dancevic o PHM y eso no es muy bueno... aunque tengo aquí a mi chica dándome la vara con "Nadal hoy da la sorpresa" y ya son 2 o 3 quien me lo dice no van a evitar que haga el pick que llevo esperando desde octavos de final cuando vi el cuadro final del torneo y la verdad que esperaba menos cuota por el joven jugador serbio.

Tenemos de precentes un 5-1 en enfrentamientos entre estos dos jugadores a favor de Nadal, pero únicamente 2 fueron en hard y uno de ellos fue en una final donde le pesó la responsabilidad a Novak, en el segundo partido, mucho mas tranquilo se impuso fácilmente al tenista balear.

Djokovic todavía no ha perdido ningun set en este torneo y ayer venció sin muchos apuros a todo un pedazo de jugador en hard como Roddick, Nadal es un crack y le pondrá muchos huevos pero creo que le hará falta algo más si quiere derrotar al bravo tenista balcánico que para mí, tiene opciones incluso de ganar el torneo, es una lástima que haya un ser extraterrestre como Roger Federer que le impedirá levantar la copa de ganador, pero seguro que se la disputa.

Por desgracia hoy carezco de tiempo ya que ando en casa ajena y no me dejan mucho el PC jajaja así que hasta aquí puedo escribir, espero que os haya convendido y aposteis vuestros cuartos al Novak, que le doy un stake alto, el más alto del blog con diferencia y yo no soy fan de estos stakes tan altos y menos a estas cuotas pero es que... le tengo mucha fe a Novak, lo único malo es que juega contra Rafa, pero bueno, será un entretenido partido el que podremos ver a partir de las 01.00AM por teledeporte en directo.

También aprovecho para comentar que el 2-0 en sets para Novak se paga @ 4 en betfair y voy a entrar con él, eso si, con un stake medio-bajo.

Mucha confianza tengo... para quitar el pedazo de post de la Liga y darle estos stakes... pero así son las cosas, mi primera gran apuesta! a ver que tal sale.

Un saludo!

eleazarlaestrella

No hay comentarios:

Ejercita algo la mente

¡Apuesta gratis de 50 euros en betway!